Últimas noticias

Esperanza Aguirre no será juzgada

Otra vez más, la justicia del estado español se muestra parcial ante una injusticia cometida esta vez por Esperanza Aguirre, militante del Partido Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid durante casi nueve años.


Como la mayoría sabrá, Esperanza Aguirre cometió una infracción el día 3 de Abril aparcando en carril bus y dándose a la fuga arrollando así la motocicleta de un agente de movilidad. Estos declaran que hizo caso omiso a sus palabras y que arrancó el vehículo pese a sus indicaciones de no hacerlo. Aún así, Esperanza llegó a dar sus papeles correctamente y pudo ser identificada en nombre y dirección. Más tarde, los agentes de movilidad fueron hacia su casa, pero Aguirre se encerró impidiendoles abrir y terminaron siendo expulsados por los guardaespaldas.

Horas después la condesa declaró que ella había actuado correctamente y que los agentes estaban mintiendo; que no "arrolló" ninguna motocicleta, ya que solo la rozó provocando su caida y que los agentes se presentaron en su casa son la única intención de hacerse una fotografía con ella.

Después de que el Partido Popular y sus simpatizantes defendieran una falacia tan absurda Aguirre tuvo la "suerte" de que, en lugar de celebrar un juicio de delito de desobediencia contra autoridad competente, con la consiguiente solicitud de pena de cárcel, se quedará todo en un simple juicio de falta con lo que como mucho sólo tendrá que pagar una multa.

Esta "modificación" dictada por el juez de Instrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle, demuestra que no todxs somos iguales ante la ley y que por mucho que las NNGG, lxs simpatizantes del Partido Popular y cualquier defensor/a de que en España la justicia es igual para todos esto nunca va a ser así.

Concluir comentando que, con un delito por el que cualquier español/a de a pie hubiera sido juzgadx, Aguirre se lleva una mísera multa y que, si nos basaramos en otros estados de democracia burguesa (que es lo que se supone que es España) como Alemania, hubiese tenido que dimitir o como mínimo pedir disculpas públicas a todo el estado. Sus únicas declaraciones cuando le dijeron esto fueron:
<<No, no y no pienso dimitir. Menos mal que he cometido una infracción de aparcamiento porque si hubiera atropellado a un peatón estaría peor que Bolinaga (Miembro de ETA condenado por tres asesinatos y el secuestro de Ortega Lara).>>



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.