Últimas noticias

Operación Araña

En el marco de la denominada "Operación Araña", la Guardia Civil ha detenido a más de 20 personas de diversas partes del Estado Español por "enaltecimiento del terrorismo en redes sociales".

Siguiendo con las detenciones que de un tiempo ha esta parte el Estado español ha estado realizando siempre bajo esta premisa del supuesto "enaltecimiento del terrorismo" por redes sociales, que realmente oculta la nueva campaña del capitalismo estatal para asustar y oprimir a la juventud combativa.

En esta muestra de que la democracia capitalista tiene de democrática poco menos que el nombre, hoy han detenido a un conjunto de personas, incluyendo a dos menores de edad por los comentarios de carácter "enaltecedor del terrorismo" en las redes sociales de Twitter y Facebook (siendo esta última una página cuya privacidad restringe la lectura de las propias publicaciones a quien el usuario considere, de lo que se observa la escasa privacidad a la que estamos sometidos los individuos "libres" del mundo "democrático).

Esta operación, realizada por la Guardia Civil demuestra una vez más como el Estado actúa en defensa de la burguesía, del sistema y de sus intereses bajo cualquier pretexto para criminalizar y desprestigiar las posiciones que amenazan su oligarquía del capital.

Ellos no van sólo a por Pablo Hasel o Aitor Cuervo; los detenidos, hoy y en casos anteriores, son gente de todo el Estado y diversas organizaciones. Ayer fueron unos, hoy son otros y mañana puede pasarte a ti o a cualquiera. 

¡No dejes que el capital nos controle y nos oprima! Contra el capital, ¡lucha social! ¡Solidaridad con los detenidos!

La Guardia Civil ha subido un vídeo en el que se muestran diferentes tweets acusados de apología, muchos sin ninguna relación con ella. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.