Últimas noticias

Concentración del PP de Extremadura en el lugar en el cual prohibió una manifestación la semana anterior

El lunes 5 de mayo, los integrantes del Campamento Dignidad de Extremadura recibían la noticia de la prohibición por parte de la Delegación del Gobierno para llevar a cabo una concentración los días 6 y 7 de mayo a las puertas del organismo legislativo de Extremadura, la Asamblea.




Las reacciones por parte del Campamento Dignidad no tardaron, acusando al Partido Popular (que actualmente gobierna en la región) de estar “convirtiendo las instituciones en sus cortijos particulares, saltándose las leyes”. Así mismo, acusaron a José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, de “anti-obrero y dictador”.

 Sin embargo, justamente ayer, día 15 de mayo, el Partido Popular de Extremadura fletó más de diez autobuses con el fin de concentrar a sus simpatizantes y afiliados en ese mismo lugar: a las puertas de la Asamblea de Extremadura, en un acto puramente propagandístico. En el actual ambiente electoral y tras la moción de censura del PSOE contra el gobierno del PP, Monago y su equipo se han regocijado con el apoyo de las “masas”.

Este acto, cuyo único objetivo era la instantánea, la foto que hiciese ver a Monago “con el pueblo” ha sido luego silenciado por los medios de comunicación ante la evidencia de que  Germán López Iglesias, delegado del Gobierno, se escudó en unas leyes que posteriormente su partido no ha cumplido

Por @RhapsodyRed.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.