Últimas noticias

Insultos a Pilar Manjón, la otra cara de la Operación Araña.

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, ha criticado a la fiscalía su actuación en la Operación Araña después de rechazar las continuadas denuncias que ella misma ha expuesto ante insultos y amenazas, principalmente de miembros de la derecha.


Manjón opina que existe una doble vara de medir según la ideología y asegura que los insultos y amenazas le llegan desde la derecha y la extrema derecha. Asegura que ha denunciado en numerosas ocasiones y que fueron rechazadas por la fiscalía pese a haber recibido mensajes como “Eres una puta zorra oportunista que brinda con quienes desmembraron a tu hijo” y algunos menos suaves.

Tras los acontecimientos de los últimos días con la operación Araña ha pedido el mismo destino a los que la insultan a ella pero no han tardado en llegar las quejas desde el Partido Popular. Mari Carmen Sánchez le decía mediante la red social: "Me parece vergonzoso que esa señora precisamente como víctima cuestione la actuación de la G.Civil." a lo que la propia Pilar respondía: “Es usted el prototipo de inculta que habla sin leer. Y he reivindicado el mismo trato para mí aunque me insulten los suyos”.

Como vemos ya no se perdona únicamente el enaltecimiento al franquismo, sino también al terrorismo que no les convenga condenar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.