Últimas noticias

La sede de IU en Zaragoza sufre un ataque vandálico

La sede de la coalición Izquierda Unida (IU) de Aragón en la capital maña ha sufrido en la noche del miércoles al jueves un acto vandálico con varias lunas rotas y manchas de pintura como resultado. 


Luna de la sede rota y con una mancha de pintura rosa.
La coalición ha señalado que el acto vandálico de madrugada es un claro intento de "interferir en la campaña electoral de la izquierda plural". No obstante lxs militantes de IU de Zaragoza han continuado trabajando con normalidad en la sede debido a que los ataques vandálicos no han afectado al interior del edificio. Esta mañana, IU - Zaragoza ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía Nacional.

El mismo día que el coordinador federal de la coalición federal de IU, Cayo Lara, visitaba la ciudad para seguir trabajando en la campaña por las europeas, IU ha declarado que "Este tipo de actos no nos amedrentan y no van a impedir que La Izquierda Plural continúe presentando sus propuestas".
Aún no se conoce la procedencia de este acto, pero se sospecha de grupúsculos fascistas como autores. Desde La Oveja Roja nos solidarizamos con lxs militantes de IU de Zaragoza ante la agresión.

1 comentario :

  1. No me parece un artículo muy objetivo, más bien parece del periódico El país.

    ResponderEliminar

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.