Últimas noticias

Nuevo ataque patronal a los trabajadores de Panrico

La patronal pretende despedir a los huelguistas a cambio de reducir el número de despidos para tratar de fraccionar la unidad obrera de la planta.

La patronal, con el apoyo expreso de la Generalitat, ofrece reducir en un 40% el número de despedidos de la fábrica de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) a cambio de poder despedir selectivamente a aquellos trabajadores que han secundado la huelga indefinida que se está llevando a cabo desde el pasado 13 de octubre.

Se resucitan así las prácticas antisindicales por parte de la patronal, amenazando los puestos de trabajo de los miembros del Comité de Empresa y de todos aquellos que están luchando por sus puestos de trabajo mediante la huelga indefinida. 

Por su parte, los trabajadores de Panrico han respondido con contundencia: la huelga continua. El pasado sábado decidieron en asamblea mantener la huelga indefinida que comenzaron hace ya más de siete meses contra el Expediente de Regulación de Empleo en la planta. 

Desde La Oveja Roja manifestamos nuestro apoyo a los compañeros y compañeras de Panrico, todo un ejemplo de unidad de la clase obrera en este país. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.