Últimas noticias

Villarejo cederá su asiento en Bruselas a la joven activista Tania González

Después de votar a Alexis Tsiparas para presidir las Europeas y presentar la directiva con su propio nombre,  el eurodiputado y número tres de la lista de Podemos para las Europeas, Carlos Villarejo, renunciará a su cargo. Se sentará en su lugar  Tania Gonzalez, la número seis de las primarias. 




Carlos Villarejo ocupó la jefatura de La Fiscalía especial hasta que el Partido Popular le cesó en 2003, y su directiva se convirtió en uno de los puntos mas fuertes de la iniciativa ciudadana en lo que concierne a la transparencia, la lucha contra la corrupción y la defensa del derecho básico libre circulación de personas. Las razones por las que cede el puesto son claras, tal y como declaraba en su presentación a las primarias: "No pretendo competir por el primer puesto con nadie, quiero mostrar mi apoyo la iniciativa y esta es mi forma de hacerlo". Ni abandona la iniciativa ni le retira su apoyo y participación, dijo por entonces que no se veía en Bruselas, y ahora lo confirma. 

Tomará su cargo la asturiana Tania Gonzalez, licenciada en Ciencias Políticas por la UCM y actual profesora de formación profesional, contra la cual la prensa de extrema derecha no ha dudado en arremeter.  A su vez, se queda a las puertas de Bruselas el activista Miguel Urbán, número 7 de Podemos y una de las figuras mas activas de la iniciativa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.