Últimas noticias

Ataque Israelí a la franja de Gaza tras hallar los cadáveres de los tres jóvenes secuestrados.

El ejército hebreo comenzó ayer martes sus hostilidades contra diferentes puntos de la zona conflictiva como parte de su represalia contra Hamas.





Tras hallar los cuerpos sin vida de los tres adolescentes desaparecidos la semana pasada el ejército Israelí ha reanudado los bombardeos sobre Gaza, como resultado de dichos ataques un joven palestino de un campo de refugiados ha muerto.

Tras la reunión mantenida por los miembros del gabinete de seguridad de Israel las voces se dividían entre los partidarios y detractores sobre la perspectiva de llevar a cabo mas acciones militares en Cisjordania. Por su parte el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu aseguro que las acciones de Hamas sobre los jóvenes secuestrados no quedarían sin respuesta.
Como resultado de los ataques de la aviación israelí en la franja palestina cuatro palestinos resultaron heridos, además tras una incursión del ejército hebreo en el campo de refugiados de Jenin un joven palestino fue asesinado.
Por su parte Hamas aun no ha confirmado ni negado las acusaciones sobre su papel en la muerte y desaparición de los tres estudiantes, sin embargo un grupo desconocido autodenominado como “Partidarios del Estado Islámico” fieles al grupo Yihadista “Estado Islámico” (activos en Siria e Iraq) reivindicó el secuestro y posterior asesinato de los jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.