Últimas noticias

Primera visita de los nuevos monarcas a Valladolid

Los monarcas, Felipe VI y Doña Leticia, han participado en su primera visita a Valladolid en los Premios Nacionales de Diseño e Innovación entregados en el Museo de la Ciencia.


Felipe VI y Doña Leticia hacen su primera visita a Valladolid tras ser proclamados reyes para participar en los Premios Nacionales de Diseño e Innovación, concedidos por el Ministerio de Economia y Competitividad que fueron entregados el martes 1 de Julio en el Museo de la Ciencia.

Decenas de personas, tanto monarquicas como republicanas, se juntaron en la explanada del museo para dar la bienvenida a los nuevos reyes. El paso del monarca por delante de los manifestantes y las personas que esperaban para alabarlo fue muy fugaz, tan solo se pudo ver un coche patrulla seguido por varios coches con los cristales tintados.

Nada más pasar el coche, los manifestantes republicanos comenzaron a lanzar gritos de protesta cómo "Los Borbones a los tiburones" o "España mañana será republicana". Pero hubo personas que insultaron a los manifestantes, otros que buscaban la provocación gritando "Arriba España" y otros que realizaban saludos fascistas delante de las personas que se manifestaban.

La policía realizó varías identificaciones a algunos manifestantes requisando algunas banderas republicanas antes de la realización de la manifestación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.