Últimas noticias

Adolescentes israelíes se hacen "selfies" pidiendo la muerte de palestinos


A poco tiempo de realizar el servicio militar de Israel, la juventud sionista sube "selfies" a Twitter mientras piden la muerte a todos los palestinos.

Tweets con "selfies" de chicas israelís con el mensaje apetitivo de que mueran todos los palestinos.


"Les deseo una muerte dolorosa a los árabes"; "odiar a los árabes no es racismo, es un mandamiento de Dios"; "al final no habrá más árabes, Dios quiera"; "los escupo, árabes malolientes", o "desde el fondo de mi corazón, deseo que les prendan fuego a los árabes" son las palabras que utilizaba en Twitter la adolescencia israelí, incitando al odio del pueblo palestino con apenas dieciséis años.

El periodista David Sheen fue quien comunicó dicha preferencia, la cual fue publicada por la página web "Terrifying Tweets of Pre-Army Israeli Teens" (aterradores tuits de adolescentes israelíes, próximos a prestar servicio militar). Las primeras palabras de la página web declaran que con la simple búsqueda en Twitter de la palabra "ARAVIM" (árabe, en el idioma hebreo), aparecía una gran lista de tweets con el anhelo de que toda la población árabe de Palestina desaparezca y llegue a su fin. Dichos tweets, ya se han borrado de la red social.


Arriba, un tweet citado de la "selfie" de una adolescente sionista con el mensaje de "escupo sobre vosotros, apestosos árabes"


Pero lo más preocupante de todo, es que esta juventud israelí está a poco tiempo de realizar el servicio militar en Israel; 3 años obligatorios para los hombres y casi dos años para las mujeres en el caso de que, al cumplir los cargos, sean rechazados. Del contrario, si los aceptan, posiblemente sigan en el Ejército el resto de sus vidas, con lo cual, hay mucho temor en que sea poco probable que el pueblo palestino pueda vivir en paz en un futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.