Últimas noticias

Diputada del PP sobre el Toro de la Vega: "¿Comerías un pollo? Porque también lo han matado"

María Arenales, diputada del PP, sale en defensa del Toro de la Vega comparando la tauromaquia con comer carne y alegando que "antes se le cortaban los testículos" al toro y "ahora ya no se hace".

La diputada del PP María Arenales Serrano defendió ayer la "costumbre" y "decisión" del pueblo de Tordesillas ante las manifestaciones que se han producido (como todos los años) en contra del maltrato animal de la festividad del 'Toro de la Vega'. En declaraciones a Televisión Española, Arenales afirmó que el evento está "tremendamente regulado" y que "se ha avanzado", ya que "antes se le cortaban los testículos y ahora ya no se hace". 

Arenales prosiguió su alegato afirmando que hay que hacer "lo que los ciudadanos quieren" (a su entender, celebrar el 'Toro de la Vega'). No obstante, la diputada se ha definido a sí misma como una persona que está en contra del maltrato animal (lo cual, obviamente no concuerda con las afirmaciones realizadas). Arenales terminó su entrevista con una desafortunada comparación: "Si nos ponemos tan exquisitos y tan puristas, ¿comerías un pollo? Porque también lo han matado".

Desde La Oveja Roja os Invitamos a firmar contra el 'Toro de la Vega' en la iniciativa del partido animalista PACMA "rompe una lanza".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.