Últimas noticias

ISIS ya está presente en Indonesia y Malasia

La Policía del estado malasio ha anunciado que ha detenido a 19 personas simpatizantes de ISIS, el estado islámico fundamentalista que está poniendo en jaque a oriente medio. Tenían previsto realizar ataques terroristas en Kuala Lumpur, la capital.

Extremistas de ISIS en Mosud
Los milicianos de ISIS compraron material para hacer bombas caseras y preparar un ataque contra una fábrica de cerveza en las inmediaciones de Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Con esto querían comenzar una campaña de violencia ordenada desde el núcleo de expansión del estado islámico, para así continuar con la herramienta del miedo y el horror que ISIS utiliza difundiéndose a través de redes sociales e internet.

"ISIS es la vergüenza de todos los musulmanes"
declaró el presidente de Indonesia
Unos 20 malasios y unos 500 indonesios han ido en los últimos días a luchar con los terroristas de la yihad en Siria e Irak. Ante esta avalancha de musulmanes indonesios lavados el cerebro por el fundamentalismo del califato, el gobierno indonesio ha prohibido el apoyo público al estado islámico y ha advertido a la ciudadanía indonesia de no unirse a esa lucha sangrienta el oriente próximo.



A pesar del veloz avance de ISIS por Siria e Irak, ISIS no es un estado propiamente hablando. Es un grupo terrorista ve nido a más que maneja gran financiación y que lleva a cabo un reclutamiento internacional y bastante exitoso por todos los lugares del globo, que con una perfecta máquina de propaganda se aprovecha de la situación que viven Siria e Irak.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.