Últimas noticias

La OTAN aprobó el suministro de armas a terroristas yihadistas en Iraq

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) aprobó la entrega de armamento de varios países del este de europa a grupos takfirí yihadistas del califato islámico de ISIS en Iraq.

Yihadistas de ISIS en Iraq
El diario estadounidense "The World Tribune" así lo afirmó, citando una fuente de la diplomacia norteamericana bajo anonimato. En
concreto, especificó que el EIIL (Estado Islámico de Iraq y Levante) pidió granadas propulsadas RPG, misiles antitanques, chalecos antibalas y dispositivos varios de telecomunicaciones a países tales como Ucrania, Croacia, Bulgaria y Rumanía.


"Los servicios de inteligencia de la OTAN han facilitado la transferencia de armas con el pretexto de que era ayuda humanitaria a Siria" asegura The World Tribune. Turquía además, desempeñó un rol clave en la transferencia de armas debido a la proximidad de sus fronteras con el estado sirio y con el califato islámico.

El califato islámico lleva recibiendo este tipo de armamento desde comienzos del año 2013. Croacia en concreto suministraba vehículos blindados y lanzacohetes, Ucrania y Bulgaria infantería y munición y Rumanía tanques. Con estas armas recibidas con el amparo de la OTAN, ISIS realiza salvajadas tales como imponer el islam radical en las poblaciones que no son fundamentalistas o no son musulmanas, decapita y tortura para luego difundirlo en una guerra psicológica por las redes sociales, entre otras violaciones de derechos humanos varias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.