Últimas noticias

Putin estudia nuevas medidas contra occidente ante las nuevas sanciones

Este mes de agosto Moscú ya prohibió la importación de carne, pescado, leche, queso, verdura, fruta y entre otros productos de la Unión Europea y EE.UU. Ahora se estudian más respuestas ante las nuevas sanciones que recibe Rusia.

Putin responde con la misma moneda ante las sanciones de la UE.
"En numerosas ocasiones hemos mencionado que Rusia no es partidaria del lenguaje de las sanciones y nunca tomó tal iniciativa. Pero estamos elaborando medidas adicionales en caso de que nuestros socios sigan con sus prácticas destructivas." - declaró Dimitri Peskov, el portavoz de Vladimir Putin.

La U.E desesperada ante el stock de productos que se puede acumular al no poder introducirlos en el mercado ruso, incluso intenta colar sus productos de tapadillo. Durante estos días, según informa la cadena de noticias "Nóvosti" y "Russia Today", a través de Bielorrusia, el país vecino habían entrado a Rusia camiones con manzanas, ciruelas y tomates haciéndose pasar por origen turco, serbio y zimbabuense cuando en realidad eran de polonia, eslovenia, países bajos, lituania y otros estados de la UE.

Ante el acercamiento de Rusia con América Latina, la U.E estudia tratos con países latinoamericanos que planean establecer relaciones económicas con Rusia. Informaba el periódico "The Financial Times" de que el objetivo de la U.E es disuadir países como Brasil o Chile que tienen esas intenciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.