Últimas noticias

Agresión homófoba en el centro de Madrid

Esta madrugada una pareja de homosexuales ha sido víctima de un brutal ataque en la calle Martín de los Heros, en el distrito madrileño de Moncloa. Los dos jóvenes agresores han golpeado a la pareja al grito de "¡Asco de maricones! ¡Fuera de aquí!"

Los hechos han sucedido a las 4 de la madrugada cuando la pareja salía de una discoteca cogidos de la mano. Uno de ellos sintió como alguien le llamaba por detrás poniéndole una mano en el hombro. Al girarse ambos, empezaron a recibir golpes e insultos. Uno de ellos fue empujado contra un contenedor, mientras que el otro recibió varios puñetazos en la cara. A los atacantes los recuerdan vagamente, sólo que eran dos chicos jóvenes "bien vestidos".

Tras la agresión los chicos llamaron a la policía. A su juicio, los agentes "fueron bordes y nada agradables" con ellos, así que decidieron posponer la denuncia hasta la mañana siguiente. Un poco más tarde, ambos acudieron al hospital esa misma madrugada, uno de ellos en ambulancia. Según el parte médico, uno de ellos sufre hematomas por todo el cuerpo a consecuencia del ataque, y el segundo una fractura nasal.

La pareja ya ha puesto su caso en manos de abogados especializados en crímenes homófobos, y han presentado la denuncia en los Judgados. Los chicos no quieren aparecer en los medios de comunicación, pero sí han hecho público su ataque con el fin de denunciar que todavía se siguen cometiendo en Madrid crímenes contra la comunidad LGTB.





1 comentario :

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.