Últimas noticias

¿Qué se ha decidido en la cumbre de la OTAN?

El presidente del ejecutivo ha confirmado en la cumbre de la OTAN que se está celebrando estos días en Gales, que España participará en las contiendas de Afganistán y Ucrania de manera oficial.  

Afganistán

Primero vamos a hablar sobre el conflicto en el territorio afgano, en el cual hay más de ocupación que de confrontación en el significado más estricto de la palabra.
Desde que EEUU en base al Acuerdo Bonn impuso un gobierno provisional a los ciudadanos afganos tras la guerra del 2001, en la que el gobierno estadounidense se alió con al Al Qaeda para combatir al partido que estaba en el gobierno, el Partido Comunista de Afganistán, todo ha ido de mal en peor.
España particularmente, entró en el año 2002 a través de un acuerdo del consejo de ministros presidido por Jose María Aznar de manera unilateral al Congreso, es decir, a la sombra de la soberanía nacional.
A lo largo de estos años han participado más de 20.000 militares y el coste económico ha superado ya con creces los 3.500 millones de euros. En el cual se han registrado más de un centenar de fallecidos, entre ellos 96 militares, dos guardias civiles y dos interpretes.
Mariano Rajoy para justificar la entrada de España ha afirmado que “Hoy tenemos un Afganistán más seguro para todos, mayor que en 2001, cuando se puso en marcha la misión de ISAF” (Las Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad), la cual está liderada por la OTAN desde 2003. Lo cual ha creado gran revuelo en las redes sociales, ya que es otra mentira más, ya que todavía se siguen observando gran cantidad de muertos, sufrimiento y destrucciones no solo en el territorio afgano sino en el mundo entero por culpa del imperio estadounidense y sus lacayos incondicionales. También se ha puesto en observación la gran hipocresía de los que ahora bombardean a los fundamentalistas del Estado Islámico son los mismos que los financiaron y adiestraron.  

Ucrania

Ahora vamos sobre lo decidido en la cumbre con respecto a la guerra en Ucrania, en la cual España, una vez más, decide hacer caso a Obama y acceder a proporcionar armamento a un gobierno golpista, con el que Mariano Rajoy ha mantenido una reunión secreta.
 Desplegará 4 aviones de combate, conocidos como Eurofighter, los cuales partirán en el primer trimestre de 2015 a los alrededores del país ucraniano.
También desde el miércoles pasado se ha movilizado la fragata Juan de Borbón para integrarse en la fuerza naval de la OTAN, el cual tiene como objetivo vigilar el Mar Negro.
El gobierno fascista también ha puesto en comunicado a su amigo fiel EEUU una “invasión de su territorio por parte del Kremlin”. Por lo que la UE y Washington ya preparan nuevas sanciones contra Rusia, y ésta parará las importaciones venidas de Europa una vez más y quien sufrirá todo esto, serán los pequeños agricultores europeos que tendrán que volver a tirar a la basura toda la producción excedente que no tiene salida y antes sí.
En esta ofensiva militar imperialista también han decidido entrar Francia y Reino Unido, el cual ya ha dicho su presidente, David Cameron, que mandará de forma inminente 3.500 hombres.

Por lo que en esta cumbre han preponderado las alianzas y las preparaciones de las nuevas masacres de los distintos imperios en el 2015. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.