Últimas noticias

Un edil de IU es apalizado por un empresario corrupto cordobés

Manuel Ramos, concejal de Izquierda Unida en Espiel (Córdoba), recibió hoy sobre las 2 de la tarde una paliza a manos de un empresario al cual había denunciado por sus corruptelas, las cuales supuestamente serían conocidas por el alcalde.


Manuel Ramos ha sido hospitalizado hoy en el Hospital Reina Sofía con numerosos golpes en cuerpo y rostro tras sufrir una agresión por parte de un empresario, al cual había denunciado días atrás por el uso de recursos del Ayuntamiento (maquinaria) con conocimiento del alcalde para su propio beneficio.

La Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil ya han sido informadas de los hechos y se espera que cuando Ramos reciba el alta hospitalaria formule una denuncia por esta agresión.

Parece ser que el empresario, según las fuentes de las que dispone LaRepublica.es, le ha causado a Ramos numerosas lesiones en cuerpo y rostro en la brutal paliza que le ha propinado hoy, sobre las 2 de la tarde. Se espera que Ramos adjunte a la denuncia el parte de lesiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.