Últimas noticias

Más desahucios


  • Segun informaron miembros de la PAH Vall D'uixó, Bankia quiere desahuciar a Raúl, un vecino de Vall D'Uixó con padres mayores y enfermos a su cargo que no pudo pagar las cantidades estipuladas en su hipoteca. 
  • Todo empezaría a principios de 2013 cuando Raul recibió su primera notificación de desahucio al no poder pagar su hipoteca, con lo cual el decidió negociar con la entidad desde primer momento una paralización del desahucio que fue denegada. A esta notificación siguieron dos más, notificando definitivamente su desahucio para el 3 de Diciembre de 2014. Las negociaciones con la entidad se encontraron siempre con la negativa de esta a una dación en pago y un alquiler social, dejando como única opción el pago de las cuotas en el plazo estipulado por la hipoteca o el desahucio de Raul y negarle un derecho tan básico como la vivienda.
  • Frente a esto la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha afirmado que no parará hasta que consiga que Raul se quede en su casa, que luchara por paralizar este desahucio como ya ha hecho con otros y que el caso de Raul "demuestra una vez más la gran injusticia social que estamos viviendo".
Fuente: PAH Vall D'Uixó

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.