Últimas noticias

Comportamiento homófobo en un Burguer King de Madrid.



El pasado sábado 30 de Noviembre una pareja de chicos gays fue expulsada del Burguer King de la Plaza de Los Cubos por besarse.


Sobre las diez de la noche una pareja, formada por dos chicos de dieciocho y diecinueve años, se estaba besando y fue interrumpida por el guardia de seguridad quien les dijo  que esas cosas no se podían hacer allí ya que había niños pequeños y que se fuesen.  Clientes de una mesa cercana salieron en su defensa diciendo que no tenían por qué irse.  Pero una pareja con  niños, que según uno de los chicos expulsados seguramente alentó al guardia a echarles, comenzó a decir que se tenían que ir ya que eran un mal ejemplo para sus hijos. Finalmente, aún algo desconcertada por lo que había pasado, la pareja gay abandonó el local para no crear problemas.

Ante este intolerable hecho homófobo, pese a que la franquicia dice haber tomado medidas,  colectivos LGTB de Madrid han convocado una macrobesada en frente de dicho local bajo el lema ¡Ninguna agresión sin respuesta! El acto reivindicativo tendrá lugar el próximo sábado a las seis de la tarde.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.