Últimas noticias

Estado Islámico ejecuta a una persona por ser homosexual.

El grupo terrorista Estado Islámico ha lanzado desde el techo de un edificio y lapidado, una vez en el suelo, a un hombre acusado de ser homosexual en Mosul, al norte de Irak. Como prueba de ello ha difundido las imágenes junto a un comunicado en una página de la organización terrorista: 
«La Corte Islámica en Wilayet al-Furat decidió que un hombre quien practicaba sodomía debía ser tirado desde el más alto punto de la ciudad»
No es la primera vez que Estado Islámico ejecuta a una persona por los mismos motivos, pues ya han sido dos hombres, de 18 y 20 años, en la localidad Siria de Deir Ezzora. Varias fuentes afirman que estas dos muertes fueron por motivos políticos y no porque se encontrarán en sus teléfonos vídeos de contenido homosexual-pornográfico. Ambos eran opositores del régimen. Cabe destacar, que no es el único acto atroz contra colectivos discriminados, también ha lapidado a varias mujeres por supuestos delitos de 'adulterio'. 

El hombre fallecido en este caso tenía relaciones de parentesco con otro el gobernador de Mosul nombrado en Junio, Raduam al Hamdum que murió en un accidente aéreo. 

Un responsable local de Mosul, donde han ocurrido los hechos, lo ha identificado como el recaudador de impuestos de dicha ciudad. Su nombre era Moamar Tauhala. 



Otros links: Web Islam, http://www.webislam.com/articulos/60532-islam_y_homosexualidad.html (para saber más sobre la homosexualidad en el Islam y puntos de vista diferentes). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.