Últimas noticias

Nueva violación de Derechos Humanos en Egipto


Egipto y su gobierno en su línea LGTBfóbica sin apoyo legal vuelve a violar los Derechos Humanos el día que se celebra el 66º aniversario de su firma.

Tras la detención de 33 varones en una sauna gay de El Cairo el pasado domingo, entre los que se encontraba el propietario de 60 años, a los que se acusaba de practicar liberinaje, así como actos inmorales e indecentes todo ello por mantener relaciones sexuales con el agravante de haber sido en grupo.

Más allá de la detención no justificada, ya que el país no tiene ninguna regulación contra la homosexualidad, una cadena de televisión privada de El Cairo retransmitió la detención mientras una presentadora de la misma cadena hacía comentarios felicitando tanto la actuación de la policía como criticando los actos de los 33 detenidos. "Hoy es un buen día para este programa" afirmaba la presentadora Mona Iraqi.

Las imágenes que se mostraron el domingo, fueron sólo las imágenes de la detención (donde aparecían semidesnudos y esposados) e imágenes de otros días en los que agentes secretos grabaron la prostitución masculina y las orgías que se realizaban dentro del local. Hoy, diez de diciembre, se emitirá un programa donde se reproducirán todas las imágenes de la redada, paralización del local y su llevada a furgones de las fuerzas de seguridad egipcias.

Si ya este verano policías egipcios se infiltraban en la app de contactos gays Grindr para detener y torturar homosexuales con fin de acabar con la homosexualidad y la detención de ocho hombres condenados a tres años de prisión por aparecer en el vídeo de una boda homosexual; el país sigue en su línea LGTBfóbica marcada por Al Sisi. Esta noche, si nada cambia, el programa Al Mestajabi emitirá "la historia completa del antro desde el que se propagaba el SIDA por Egipto".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.