Últimas noticias

La comunidad musulmana francesa condena el ataque a Charlie Hebdo

El consejo francés del culto musulmán ha emitido un comunicado condenando el ataque terrorista que ha dejado 12 muertos hoy en París.

Caricatura motivo de la matanza hoy en París
Traducción del comunicado al castellano:

El consejo francés del culto musulmán y los musulmanes de Francia condenan con la más grande determinación el ataque terrorista de una excepcional violencia cometida contra el periódico Charlie Hebdo. Este acto bárbaro de una extrema gravedad es también un ataque contra la democracia y la libertad de prensa.

Nuestro pésame a las víctimas y a sus familias, a las cuales nos dirigimos con total solidaridad en el terrible trance que viven.

En un contexto internacional político de tensiones alimentado por los delirios de grupos terroristas que se basan injustificadamente en el islam, llamamos a todos los que creen en los valores de la República y la democracia a evitar las provocaciones que no sirven más que para echar leña al fuego.

De cara a este drama nacional, llamamos a la comunidad musulmana a hacer frente a las manipulaciones que emanan de grupos extremistas sean del lado que sean.



Sr Dalil Boubakeur

Presidente del Consejo Francés del culto musulmán - CFCM





Traducción al castellano por Ángel García. 





4 comentarios :

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.