Últimas noticias

Aguirre y Cifuentes renuevan las listas electorales de Madrid.

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes  son elegidas candidatas por el PP a la alcaldía de Madrid y a la comunidad de Madrid respectivamente.
 
 
 
Todo parece estar listo en el PP para las próximas elecciones del 24 de mayo. Anoche se hacía eco la noticia, el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, elegía a Esperanza Aguirre como candidata para el ayuntamiento de Madrid y a Cristina Cifuentes como candidata a la presidencia del partido en la Comunidad de Madrid. Al parecer esta decisión tuvo lugar la pasada tarde del viernes tras una reunión del comité electoral nacional del PP, sin haber contado con su homólogo regional.
 
Ambas tienen una larga carrera política en el PP. Esperanza Aguirre, con más de 30 años de carrera política, es actualmente la presidenta del PP de Madrid. Por otra parte, Cristina Cifuentes lleva más de 25 años en política y hoy en día se encuentra en el cargo de Delegada Del Gobierno.
 
En el PP, creen que Rajoy le ha dicho a Aguirre que "O ganas o te vas". La presidenta del PP madrileño se lo juega todo a una carta: Si gana, el deseado Palacio de Cibeles será suyo. Mientras que si pierde, puede que acabe su longeva carrera política dentro del PP. Aguirre parece ser la apuesta más segura, pese a estar vinculada en tramas de corrupción como los casos Gürtel o Púnica. Por su parte, Cristina Cifuentes ha sido acusada en varias ocasiones mediante querellas colectivas de abuso de poder de las Unidades de Intervención Policial al no usar estas una placa visible con el número identificativo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.