Últimas noticias

Discoteca de lesbianas rusa es atacada a raíz de una foto de dos chicas besandose.


 Tras la publicación de esta foto, que colgaron en un red social una de las responsables del local, se hallan bajo investigación policial. Esta foto ha dado lugar al ataque y denuncia por parte de grupos nazis al local. La foto fué tomada delante de Vitaly Milonov, uno de los prepulsores de la ley ''anti-gay'' de Rusia.



Vitaly Milonov (Hombre rubio con gafas a la derecha, atrás)


El grupo LGTB+fóbico ruso ''¡Moscú no es Sodoma!¡San Petersburgo no es Gomorra! puso en conocimiento del fiscal local, a raíz de esta imagen que los seguidores del grupo de Facebook del local de lesbianas, muchos de ellos eran menores, una clara excusa para expandir la LGTB+fobia y para iniciar una investigación absurda.

Mientras estas investigaciones se llevan a cabo, grupos LGTB+fóbicos han atacado el local y agredido a gente que se encontraba en el mismo. En la foto, al fondo, se puede observar como un hombre realiza el saludo nazi, todo este tipo de ataques al colectivo GSD (género y sexualidad diversa, usualmente usamos LGTB+) en Rusia, no hacen nada más que aumentar desde la puesta en marcha de la ley ''anti-gay'' en 2013 y todo con la excusa de la pedofilia. En Rusia, el colectivo, está siendo cazado por simple diversión, ante la mirada impasible del resto de países y de organismos internacionales. Esta caza, llevada a cabo por ''Occupy Pedophilia'' es amparada por las fuerzas de seguridad, las leyes de Rusia y la Iglesia Ortodoxa,que goza de gran poder en Rusia

En España, en 2013, tras la aprobación en Rusia de la ley anti-gay, comenzó la creación de un grupo similar al existente en Rusia, llamado ''Proyecto Pilla-Pilla'', liderado por Mikola Zatkalnitsky. Usando la misma metodología, símbolos e ideología y pretextos, aterrorizaron en Barcelona al colectivo LGTB+, consiguieron multitud de seguidores en Twitter y Facebook, ignorante que como en Rusia, solo se regían por aquello que mas odiamos, la pedofilia, nada que ver con la homosexualidad. La única diferencia con sus homónimos en Rusia, es que aqui tanto asociaciones, como organizaciones pro DDHH actuaron y a finales de 2013 se les detuvo, actualmente estan libres.

Hay paises como España que en determinadas votaciones, como el ejemplo claro, en materia de adopciones con Rusia, en el cual votaron a favor PP y PSOE, entre otros. Tan solo logran alentar y promover esa LGTB+fobia en nuestro país.
Los medios de comunicación ya apenas hablan de lo que sucede en Rusia, lo cual nos parece terrible, por ello, nosotras no dejaremos de hacerlo visible.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.