Últimas noticias

El ecologista Miguel Ángel Pavón es elegido para encabezar Guanyem Alacant

El portavoz de EUPV en el Ayuntamiento de Alicante revalida candidatura, pero, esta vez, con el apoyo de otros colectivos.

El pasado sábado se desarrollaron las primarias abiertas de la plataforma Guanyem Alacant (que aglutina a fuerzas como EUPV, Podemos, asociaciones ecologistas, vecinales, etc.) para elegir cabeza de lista de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.
Se presentó quien quiso, desde candidatos para cabeza de lista hasta candidatos para rellenar, desde el segundo puesto, el resto de la lista electoral. Y el elegido para encabezar la lista, con un 68.8% de los votos, fue Miguel Ángel Pavón, miembro de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), federación valenciana de IU, y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Alicante desde 2011.
 
Miguel Ángel Pavón
Además de por su labor como concejal, se le conoce incluso más por ser un destacado ecologista en la provincia alicantina, que se ha visto asediada durante años por la especulación urbanística, lo que ha dado lugar a la destrucción de espacios naturales como, por ejemplo, Sierra Escalona, situado en la frontera entre Murcia y Alicante. Entre otros, Pavón fue promotor en 2006 de la creación de una plataforma en defensa del enclave, Amig@s de Sierra Escalona, de la que pasó a ser presidente hasta su elección como concejal en 2011.
Además, ha aprovechado para cargar desde su posición de concejal contra la trama de corrupción en que se ha visto envuelta la ciudad de Alicante durante el gobierno de Sonia Castedo en materia de concesiones a empresas privadas de familiares, amigos, etc. que no sólo no han cumplido con el trabajo para el que eran contratadas, sino que además han supuesto un “hoyo sin fondo” por el que el Ayuntamiento ha perdido dinero.

Por tanto, Pavón ha asociado su elección como cabeza de lista al “reconocimiento a su labor como concejal durante estos 4 años”, por lo que ha dicho ponerse a disposición de la Asamblea de Guanyem Alacant para lo que se le pida, después de dar las gracias a todas las personas que han confiado en Guanyem, en general, y en él, en particular. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.