Últimas noticias

Estados Unidos abre las puertas a una negociación con Bachar Al-Assad.

Algunos analistas geopolíticos ya avisaron que este movimiento por parte de EEUU sería más que probable debido al gran crecimiento del EI (Estado Islámico), a pesar de que esto no estaba en su plan inicial de dividir Oriente Medio en tres estados ordenados según etnias o religiones.
Más allá de esto, que puedo considerarse conspiratorio, lo cierto es que John Kerry, el secretario de estado norteamericano, ha afirmado que se necesita o se debe abrir las negociaciones con Bachar Al-Assad. También, añade que ellos siempre han estado dispuestos pero solo en el marco diplomático de Ginebra.
En algunas entrevistas, como en Foreign Affairs ( http://www.voltairenet.org/article186635.html) con el presidente sirio encontramos, pues, que él no se niega a dicha negociación. Él quiere negociar con los sirios y con cada una de las partes involucradas en el conflicto.
Veremos, pues, qué deparará esta nueva decisión de Estados Unidos y si el conflicto de más cuatro años haya por fin una solución justa para el pueblo sirio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.