Últimas noticias

"La ideología de género está desangrando a la sociedad española", afirma el candidato corrupto a la Junta de Andalucía por VOX.

El candidato a la presidencia de Andalucía por VOX, Francisco Serrano fue sentenciado en el año 2011 por prevaricación y suspendido de la judicatura durante 20 años.

Todo esto sucedió cuando decidió de forma unilateral y sin autorización previa del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) soslayar una sentencia judicial existente por el juzgado de violencia sobre la mujer número 4. Con el único objeto  de modificar el turno de custodia de un niño de 11 años para separar al niño de su madre durante un periodo de tiempo en el que estaba estipulado que tenía que pasar con ella. Con la intención de que el menor saliera en una cofradía sevillana con el padre, el cual no tenía la custodia del niño en ese momento.
Francisco Serrano (a la izquierda) junto con Santiago Abascal (presidente nacional)
"La ideología de género lleva detrás la destrucción de la familia", explicó el candidato durante una charla sobre maltrato y violencia de género durante su presentación junto con Santiago Abascal, presidente nacional de VOX.
Es más, cuando le obligaron por corrupción a salir de la judicatura volvió a ser protagonista de una campaña machista. Desde su despacho de abogados, Serrano, Abogados de Familia, el ex juez lanzó la campaña "Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga", frivolizando una vez más sobre el gran problema social que supone la violencia patriarcal.
También ha afimado que el centro de este debate está en "el derecho a la vida". "Para que haya un futuro, tiene que haber niños. La ideología de género está desangrando a la sociedad española", explica. El candidato de VOX aboga por una "derogación integral" de las políticas de género "que lo que llevan detrás es la destrucción de la familia", dice.
En ese Matrix - refiriéndose a Andalucía - "hay que hacer mucho para que la gente sepa que hay una Andalucía de valores que es la que defendemos, y otra de mugre, miseria y falta de valores y principios".
Por lo tanto ya sabemos cuales son esos valores a los que hace alusión el candidato a la Junta de Andalucía por VOX, Francisco Serrano. Nos bastaría sólo con haber señalado el caso de corrupción del que todavía le queda condena. Pero el machismo y su indiferencia por la violencia doméstica ha sido un continuo en toda su carrera profesional.
Ahora solo cabe preguntarse a quien se refiere cuando alude a "esa mugre y falta de valores y principios" que hay en nuestra tierra y al que hace referencia en su discurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.