Últimas noticias

Mujica: "Estados Unidos se mete en todo"

El ahora senador del Frente Amplio ha hecho unas duras declaraciones contra la política de hostilidad del gobierno Norteamericano



El expresidente Uruguayo José Mujica declaro hoy que no es necesario que le enseñen pruebas de la injerencia estadounidense en Venezuela porque “Estados Unidos se mete en todos lados”

En declaraciones a una radio nacional, precisó que la novedad sería que no se metiera “Me dejaría estupefacto” dijo. Rechazó, asimismo, las acusaciones de que Venezuela sea una amenaza “Venezuela y EEUU se llevarán mal, pero ¿va a decir que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos? ¿Dónde estamos parados?” Pregunto retóricamente.
El expresidente agrego por otra parte “Que no joda Estados Unidos. Cualquiera que mire el mapa, para decir que Venezuela puede ser una amenaza tiene que estar pasado de manija (alterado)”


Mujica sostuvo que Venezuela tiene problemas, pero planteó que deben solucionarlo los venezolanos: "siempre que se meten desde afuera, es para peor. Déjenlos tranquilos", pidió. Venezuela, recordó, tiene una constitución maravillosa. La más audaz de toda América Latina. A nosotros nos conviene una Venezuela independiente de cogote levantado, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.