Últimas noticias

El PP se despide del cabido de Gran Canaria

Según el sendeo de Técnicos de Socioanálisis ( TSA), el PP perderá el control del cabildo de Gran Canaria. 

Los populares bajarán de 14 a 7 consejeros , se ve peligrar, incluso, la condición de primera fuerza en votos frente al auge de Nueva Canarias.

La encuesta de TSA refleja una gran caída del PP en las próximas elecciones, también se puede notar una caída de Coalición Canaria. En el lado contrario está Nueva Canarias , PODEMOS y ciudadanos que irrumpen con gran  fuerza.

Según la encuesta el PP pasará de 14 consejeros, en 2011, a sólo 7, a bajar del 40% en intención de voto al 21'5%. Por su parte, Nueva Canarias, con Antonio Morales como aspirante a la presidencia sube del 15'8€ al 20'07%.  El tercer puesto es para el PSOE, que tiene una previsión de 5-6 consejeros, y una bajada del 21'4% al 17'2%.

Se queda fuera Coalición Canaria, que ha bajado del 9'5% al 4'5%. Cabe recordar que en el caso de los cabildos el número uno de la lista más votada se convierte automáticamente en presidente.

Es evidente que el pueblo canario quiere un cambio, un cambio que lo lleve a la dignidad que merecen los trabajadores, los ciudadanos, los hombres y las mujeres, quiere el cambio que merecemos todos.  La conciencia de clase aún tiene que desarrollarse en el archipiélago, sin embargo, parece que los isleños están despertando de la mentalidad y las garras de la burguesía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.