Últimas noticias

Solo el 8% de las empresas españolas creará empleo este 2015

Según la página web eleconomista.es, sólo el 8'4% de las empresas en el Estado Español afirma que creará puestos de trabajo.


El 93% de la empresas en el estado dan por cerrados los ajustes de plantilla, según reza la página web www.eleconomista.es, frente a un 7% (6'8%) que prevén una reducción de puestos de trabajo en sus plantillas.

Este 93% (93'2%, para más exactitud) se ha dado sumando: el 84'8% de empresas que no prevén cambios en sus plantillas y afirman que van a mantenerlas estables, y el pequeño 8'4% que afirma que creará nuevos puestos de trabajo.

Mirando estas estadísticas, está prevista una subida en la creación de puestos de trabajo, a la vez que una progresiva precarización del empleo, siguiendo con la tónica del pasado 2104. Entre las empresas que confirman que ampliarán sus plantillas, en el caso de las contrataciones de personal directivo, personal técnico y profesionales de apoyo, habrá una distribución de 52'7% de contratos temporales frente a un 47'3% de contratos indefinidos, mientras que para el resto de las ocupaciones laborales, el 77'5% recibirá contratos de carácter temporal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.