Últimas noticias

La violencia nazi eclipsa las fiestas de San Fernando de Henares

La localidad madrileña en la que el partido de extrema derecha España 2000 ha obtenido un concejal se ha visto sacudida por una oleada de violencia.

Ataque a la caseta de Izquierda Unida:

En la madrugada del Domingo, la caseta de Izquierda Unida, en la cual se mostraba una pancarta en apoyo a los antifascistas ucranianos que causó el rechazo de varios individuos de extrema derecha, fue testigo de un ataque por parte de varios fascistas que instaron a los allí presentes a retirarla.

Ante la negativa, se sucedieron insultos y empujones, que terminaron con una agresión a varios jóvenes que se encontraban en el parque Dolores Ibárruri. Dos de ellos tuvieron que ser atendidos en el hospital. El ayuntamiento rechazó y condenó inmediatamente estos acontecimientos.

Incendio de los puestos de varios inmigrantes:

Además, un grupo de nazis prendieron fuego a varios puestos de inmigrantes mientras éstos dormían dentro. Al parecer llegaron con botellas de alcohol que rociaron sobre los puestos, prendiéndolos después. Las familias que se encontraban dentro, afortunadamente, pudieron salir a tiempo y no hubo que lamentar ninguna víctima mortal, aunque alguno de ellos sufrió quemaduras.

Los afectados en esta ocasión han perdido todo lo que se encontraba en sus puestos y han quedado sin expectativas de futuro. Mientras los bomberos apagaban el fuego, eran increpados por el grupo de nazis.

La pancarta antifascista en la caseta de Izquierda Unida | San Fernando de Henares (Madrid)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.